Portada » Noticias » Wii U » El Sonic Team prepara un anuncio para el Hedgehog Day

El Sonic Team prepara un anuncio para el Hedgehog Day

Todo apunta al rumor del nuevo Sonic.

La pasada semana, un rumor sobre una hipotética nueva aventura de Sonic para Wii U y Nintendo 3DS repercutió fuertemente en Internet. La fuente aseguraba que este nuevo título del erizo azul mezclaría mecánicas de Colours y Unleashed con una jugabilidad más depurada y personajes más elaborados. Junto a la información proporcionada, Sonic Stadium reportaba al 2 de febrero para conocer más detalles hacerca del juego.

Justamente ese día, conocido como Hedgehog Day, el Sonic Team estará presente en un evento japonés retransmitido a través de streaming. Altos cargos del estudio como Iizuka y Takezaki han sido invitados al show, donde se espera que desvelen algún tipo de anuncio sobre Sonic. El programa se emitirá a las 2AM del 3 de febrero en Japón, 18:00PM del 2 de febrero en España. Podrás seguir la retransmisión a través del siguiente enlace.

El 2 de febrero, conocido en muchos países como día de la marmota, ha sido bautizado por SEGA extraoficialmente como Hedgehog Day (día del erizo), fecha en la que tradicionalmente la compañía japonesa ha realizado grandes anuncios sobre Sonic. Si los rumores son ciertos, este nuevo Sonic de desarrollo más temprano que Generations, mezclaría escenarios 2D y 3D con distintos caminos para finalizar el nivel.

Sigue atento a Revogamers para conocer todos los detalles acerca del futuro de la franquicia Sonic en consolas Nintendo.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>