Portada » Noticias » Wii U » Sonic & SEGA All-Stars Transformed tendrá personajes exclusivos en cada consola

Sonic & SEGA All-Stars Transformed tendrá personajes exclusivos en cada consola

Aunque todavía no se han desvelado.

Siguiendo la misma tónica que la de su predecesor, Sonic & SEGA All-Stars Racing: Transformed tendrá personajes exclusivos en cada plataforma, al igual que ya lo fue Banjoo & Kazooie en 360 y Metal Sonic en Wii. Según ha confirmado un trabajador de Sumo Digital, habrá hasta 29 personajes jugables entre todas las versiones, pero de hecho, ninguna consola los tendrá todos.

La desarrolladora todavía no ha desvelado los personajes exclusivos de Sonic & SEGA All-Stars Racing: Transformed en cada sistema, pero advierte que mientras en algunos casos el plantel superará escasamente los 20, en otros el número será mayor. Esta exclusividad no estará ligada sólo a los pilotos si no también a las transformaciones.

De hecho, hay más de 90 transformaciones, ya que cada vehículo tiene su versión para tierra, mar y aire, además de las All-Star. Por si esto fuera poco, habrá un renovado sistema de armas y un completo multijugador online. Sonic & SEGA All-Stars Racing: Transformed para Nintendo 3DS tendrá funciones únicas, como soporte para 3D y StreetPass.

Su lanzamiento está fijado para el 16 de noviembre, distribuido por Koch Media. Una adaptación a Wii U se publicará más adelante.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>