Portada » Noticias » Wii U » Sonic & SEGA All-Stars Racing: Transformed sale en Japón el mismo mes que Mario Kart 8

Sonic & SEGA All-Stars Racing: Transformed sale en Japón el mismo mes que Mario Kart 8

Sonic & SEGA All-Stars Racing: Transformed saldrá en Japón con año y medio de retraso y sólo en Wii U.

Sonic & SEGA All-Stars Racing: Transformed todavía no había salido en Japón. El excelente juego de conducción de Sonic que acompañó al lanzamiento de Wii U en occidente todavia no había encontrado fecha para Japón y finalmente lo hará el próximo 15 de mayo a un precio de 6.890 yenes.


Esta fecha llama enormemente la atención, ya que mayo es el mes en el que saldrá Mario Kart 8, aunque no se conoce el día exacto, que a lo mejor se desvela en la Nintendo Direct de hoy por la noche. Un movimiento realmente extraño, ya que son juegos de temática idéntica y, a pesar de la calidad del Sonic (recibió un 9 en nuestro análisis), Mario Kart 8 es uno de los juegos más esperados para Wii U este año y lanzar un juego similar en una fecha aproximada es un disparo en el propio pie.

Además, Sonic & SEGA All-Stars Racing: Transformed sólo saldrá en su versión de Wii U y no en las demás consolas, ni siquiera para Nintendo 3DS. Así, Wii U tendrá la exclusiva del juego de carreras de la mascota de Sonic, con lo que la competencia con Mario Kart 8 será aún más directa.

Sonic & SEGA All-Stars Racing: Transformed es un juego de carreras basado en Sonic y en varias de las franquicias de SEGA. Coches divertidos, armas en medio de los circuitos, diseños de fantasía y las transformaciones de los coches en aviones o lanchas motoras son las claves de este divertido juego de conducción.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>