Portada » Noticias » Wii U » Sonic: Lost World contará con seis enemigos principales

Sonic: Lost World contará con seis enemigos principales

SEGA desvelará más detalles el 29 de mayo.

Uno de los primeros títulos resultantes entre el acuerdo de colaboración por parte de Nintendo y SEGA es Sonic: Lost World, exclusivo para Wii U y Nintendo 3DS. A pesar de que durante la Nintendo Direct no se desvelaron muchos detalles, más allá de un simple artwork, SEGA ha confirmado mediante su página oficial en Facebook que Sonic: Lost World incluirá seis enemigos principales.

Atrás queda el papel del Dr. Eggman como archienemigo solitario de Sonic. La nueva aventura del erizo azul contará con seis jefes finales, previsiblemente uno por cada zona del globo terráqueo que se mostró en aquella imagen. El artwork revelado por SEGA coloca a dichos personajes con una silueta de color negro, pues toda la información correspondiente se mostrará el 29 de mayo, a pocos días del comienzo del E3 2013.

El segundo título resultante de esta alianza es Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014. Finalmente, todavía hay un tercer Sonic exclusivo sin anunciar por ahora. En el pasado, ambas compañías ya habían realizado distintas alianzas que desembocaron en Sonic ColoursEl Caballero Oscuro o la saga Mario & Sonic.

Desde 1991, Sonic se convirtió en todo un icono en el mundo de los videojuegos y, tras la descontinuación de SEGA con el hardware, el erizo ha aparecido en multitud de sistemas, incluso smartphones y tablets. Aunque desde GameCube y Game Boy Advance, siempre se ha arrimado más a las consolas Nintendo.

Sonic: Lost World llegará a Wii U y Nintendo 3DS a finales de 2013.

Más Noticias de : Wii U
>