Portada » Noticias » Wii U » Sonic Boom: Rise of Lyric tendrá un modo multijugador separado de la historia

Sonic Boom: Rise of Lyric tendrá un modo multijugador separado de la historia

Sonic Boom: Rise of Lyric tendrá más modos multijugador que los relacionados con el modo aventura.

Sonic Boom: Rise of Lyric está haciendo cada vez más hincapié en su faceta de juego multijugador. En una reciente entrevista para Examiner se ha podido conocer que la colaboración entre los jugadores no se limitará al modo campaña, sino que habrá una suerte de juegos y retos adicionales que sólo podrán afrontarse en compañía y que serán completamente opcionales.

Sonic Boom: Rise of Lyric

Sonic Boom: Rise of Lyric está concebido con un juego en el que sus cuatro protagonistas tendrán que colaborar para superar las dificultades que surjan en su aventura para deterner al peligroso Lyric, una serpiente con armadura que amenazará todo el mundo de Sonic y sus amigos. Los cuatro protagonistas tendrán poderes únicos, apropiados para cada situación, y que serán fundamentales para avanzar. Así, Sonic es el más rápido del grupo, Knuckles físicamente es el más fuerte y puede trepar, Tails puede usar robots para piratear puertas y Amy es la única que puede efectuar el triple salto para llegar a lugares inaccesibles para los demás personajes.

El modo principal, la aventura, podrá ser jugado tanto en solitario como acompañados por un máximo de cuatro amigos. Si se elige jugar solo, el resto de personajes acompañarán al jugador principal, para que así pueda avanzar siempre que sea necesario usar a dos personajes o más para accionar varios interruptores a la vez o superar algún puzle cooperativo. Sin embargo, hay una parte del juego, completamente optativa, que está 100% enfocada al multijugador.

Bob Rafei, CEO de Big Red Button el equipo encargado de Sonic Boom: Rise of Lyric, ha confirmado que la oferta multijugador del juego se completará con varios minijuegos para varios jugadores a los que podrá acceder desde determinados puntos en el mapa. Estos modos de juego cooperativos serán completamente independientes a la historia principal y existen sólo para que haya una mayor oferta multijugador.

No se conoce la naturaleza de este nuevo contenido, si serán niveles nuevos, retos multijugador o se tratará sencillamente de minijuegos al más puro estilo Mario Party, inspirados en la nueva ambientación de Sonic Boom. Sonic Boom: Rise of Lyric está previsto que salga a la venta a finales de 2014 para Wii U en exclusiva.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>