Portada » Noticias » Wii U » "Sonic Boom es el mayor esfuerzo que le he visto hacer nunca a SEGA"

"Sonic Boom es el mayor esfuerzo que le he visto hacer nunca a SEGA"

Stephen Frost garantiza que a partir del E3 habrá más información sobre Sonic Boom.

Sonic Boom revolucionó el panorama de SEGA y los aficionados del erizo cuando fue anunciado el pasado mes de febrero. Desde entonces apenas ha habido información, situación que cambiará a partir del próximo E3. Stephen Frost, productor de SEGA, ha explicado el por qué se está tardando tanto en ofrecer esta información y cómo está llevando SEGA este proyecto que rediseña a Sonic y todo su mundo.

Sonic Boom

Hay muchas razones por las que anunciamos a Sonic Boom como lo hicimos. Hay muchos socios envueltos en esta iniciativa, así que tenemos que tenerlos en cuenta para hacer nuestros calendarios. No es cosa de hacer un juego, hay mucha gente a la que un anuncio puede afectar, así que cualquier información que se haga pública tiene que ser estudiada y planeada. No podemos influir al resto de partes del proyecto y viceversa.

[...] Todo cambiará cuando lleguemos al E3. Ahí os contaremos más cosa, no todo, pero a partir de entonces el ritmo de actualización debería ser más frecuente. Creedme cuando os digo el tremendo esfuerzo de todo el mundo implicado en Sonic Boo, Este es, de lejos, el mayor esfuerzo que le he visto hacer nunca a SEGA. Queremos compartirlo todo con vosotros porque estamos realmente emocionados, pero todavía no podemos.

Estoy trabajando en las pantallas y los comentarios que haremos para lo que vamos a desvelar pronto. Tenemos incluso una sorpresa, así como el primer material para la versión de Nintendo 3DS.

Sonic Boom será un juego exclusivo para Nintendo 3DS y Wii U desarrollado por Big Red Button con el CryEngine 3 y tendrá de protagonista a Sonic y a sus amigos, que han sido rediseñados en exclusiva para estos juegos, que irán acompañados de una serie de televisión y una línea completa de juguetes, todo para el próximo otoño.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>