Portada » Noticias » Wii U » Sonic Boom: El cristal roto incluye un cómic digital de Archie

Sonic Boom: El cristal roto incluye un cómic digital de Archie

Cuenta los hechos previos a la historia del juego. 

Antes de ponerse a jugar a Sonic Boom: El cristal roto hay que hacer un poco de lectura porque el videojuego va a llegar acompañado de un cómic introdcutorio a la trama.

SEGA y Archie Comics han anunciado una colaboración para meter en el título de Nintendo 3DS una pequeña narración de unas 30 viñetas que sirven como previa al vídeo con el que arranca el juego y toda su historia. Tiene esta pinta:

Lo está creando el mismo equipo que se encarga del cómic general de Sonic Boom, en el que están el guionista Ian Flynn y el dibujante Evan Stanley. Hay que recordar que SEGA ha planteado una estrategia muy agresiva con la que relanzar a su puercoespín azul en occidente que parte de un cambio en el diseño y carácter de sus personajes y una difusión muy potente en varios medios audiovisuales, entre los que se encuentran las dos consolas de Nintendo.

Por el momento, el cómic ha sido anunciado solo para la versión estadounidense de Sonic Boom: El cristal roto. Habrá que ver si SEGA se decide a traducirlo y meterlo en todas las versiones, en cuyo caso debería estar traducido como el resto del videojuego. No estará incluido en la versión Wii U del juego, cuya trama varía respecto a la de Nintendo 3DS.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>