Portada » Noticias » Wii U » El Sombrerero Loco se unirá al plantel de villanos de Batman: Arkham Origins

El Sombrerero Loco se unirá al plantel de villanos de Batman: Arkham Origins

[Actualización] Primer gameplay de Blackgate 3DS

[Actualización] Durante la Nintendo Lounge, algunos asistentes han podido probar por primera vez la versión para Nintendo 3DS de Batman: Arkham Origins Blackgate. Desarrollado por Armature Studios, ex de Retro Studios, el título será un Metroidvania en 2,5D con un robusto apartado gráfico según se desprende en el siguiente vídeo gameplay:

[Noticia original] Si hace unos días Warner Bros. Interactive presentaba en la Comic-Con de San Diego a Copperhead como uno de los ocho villanos de  Batman: Arkham Origins, ahora la Official Xbox Magazine ha hecho lo propio en las páginas de su revista. La publicación ha mostrado una imagen exclusiva de Batman: Arkham Origins, donde se ve a El Sombrero Loco estrangulando al Caballero Oscuro.

El Sombrero Loco formará junto a Copperhead y Deathstroke parte del plantel de villanos que quiere acabar con Batman. Su historia data de 1948, cuando apareció en el número 49 del cómic, extrapolando su personaje a la serie de televisión de los 60 y a Batman: la serie animada. Su más reciente aparición en los videojuegos se remonta a Arkham City, demostrándole sus malvados poderes a Bruce en la misión `The Tea Party´.

Desarrollado por Warner Bros. Montreal, Batman: Arkham Origins para Wii U correrá bajo Unreal Engine 3 nuevamente y narrará los hechos acontecidos antes del primer título. Un Bruce Wayne inexperto y falto de experiencia marcarán el sistema de juego de Batman: Arkham Origins, pudiendo actualizar sus habilidades y mejorar el equipamiento con mayor frecuencia. Mayor libertad por el escenario, una Gotham City nevada y llena de rascacielos marcarán las novedades de Batman: Arkham Origins.

El lanzamiento de Batman: Arkham Origins en Wii U y otras consolas está previsto para el 25 de octubre, junto a una versión subtitulada Blackgate para Nintendo 3DS.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>