Portada » Noticias » Wii U » Solo 2 lanzamientos para Wii U en Japón entre abril y mayo

Solo 2 lanzamientos para Wii U en Japón entre abril y mayo

Ni Pikmin 3 ni Wii Fit U llegarán durante esos meses.

Desolador se presentan los meses de abril y mayo en lo que se refiere a nuevos lanzamientos para Wii U en Japón, con Resident Evil: Revelations HD y Pokémon Rumble U como únicas novedades. Según el calendario publicado por la web oficial de Nintendo JP, títulos como Pikmin 3 y Wii Fit U no se estrenarán en Wii U durante este periodo.

La nueva aventura del Capitán Olimar y compañía está prevista para la primavera de 2013, aunque Nintendo no ha vuelto a dar más detalles, como tampoco de Wii Fit U. Distinto panorama tiene Nintendo 3DS en territorio nipón, con títulos de la talla de Shin Megami Tensei IV o Detective Conan entre otros. A Japón llegaron la semana pasada Game & Wario y Dragon Quest X en Wii U, no siendo hasta el próximo 23 de mayo cuando llegue el port de Resident Evil: Revelations a las tiendas.

Ayer se cerró el año fiscal 2012, por lo que Nintendo presentará el 24 de mayo sus resultados financieros y su calendario de lanzamientos para Europa, América y Japón durante este año.

Más Noticias de : Wii U
>