Portada » Noticias » Wii U » Soldado y Messi serŠn la carŠtula espaŮola de FIFA 13

Soldado y Messi serŠn la carŠtula espaŮola de FIFA 13

El delantero del Valencia acompañará al jugador del Barça.

EA Sports ha anunciado que Roberto Soldado, delantero del Valencia C.F., será el jugador que acompañe a Lionel Messi en la portada de FIFA 13 en España. La buena temporada del delantero español no ha pasado desapercibida por la compañía, sobre todo tras el reciente vínculo en forma de patrocinio entre EA y el club.

Soldado se ha mostrado muy emocionado con el hecho de protagonizar junto a la estrella argentina la carátula de un videojuego de éxito: “Para mí es un gran orgullo ser imagen de una saga de videojuegos del prestigio y la tradición del FIFA, conocida en todo el mundo. Es una enorme satisfacción que, a la vez, me da todavía más responsabilidad y ganas de hacer las cosas bien sobre el campo para no defraudar a todos los aficionados que confían en mí. Además de jugar en un gran club y conseguir éxitos, cualquier jugador sueña desde niño con llegar a ser algún día portada de un juego como el FIFA”.

El patrocinio entre el Valencia y EA Sports se hará público a partir del 16 de agosto, en un evento en Mestalla donde se desvelarán las influencias de este acuerdo en FIFA 13. Su lanzamiento, programado para el 27 de septiembre, se hará efectivo en todas las plataformas, incluidas Wii y Nintendo 3DS. A finales de año también se lanzará una versión de FIFA 13 para Wii U.

En otros países como Francia, será Benzema quien acompañe a Messi en portada.

Más Noticias de : Wii U
>