Portada » Noticias » Wii U » El software de optimización Umbra da soporte oficial a Wii U

El software de optimización Umbra da soporte oficial a Wii U

Mass Effect 3 ya se beneficia de él.

Umbra Software, empresa creadora de las herramientas Umbra 3, ha sido licenciada por Nintendo para la utilización de su software en Wii U, la próxima consola de sobremesa de la compañía nipona. Concretamente, Wii U contará con una versión personalizada de Umbra 3, además, ya está disponible para todos los desarrolladores que posean una licencia para trabajar con la plataforma.

Según la compañía afincada en Finlandia, Mass Effect 3 es el primer título para Wii U en beneficiarse de esta tecnología. Para los que no lo conozcan, Umbra 3 es un software que ayuda a optimizar recursos y mejorar el rendimiento de los juegos aplicando un aumento en la velocidad de fotogramas por segundo y ayudando a obtener un mejor desempeño, todo ello sin apenas sacrificar calidad visual.

Los clientes de Umbra Software desde su fundación allá por 2007 son muchos, incluyendo estudios de la talla de CD Projekt, Remedy, Square-Enix, Bungie y BioWare entre otros. Algunos de los títulos más exitosos en hacer uso de esta tecnología son Alan Wake, Dragon Age, Mass Effect 3 y The Secret World.

Por su parte, Mass Effect 3, el título triple A en el que trabaja Tantalus Media, estará en el lanzamiento de Wii U.

Más Noticias de : Wii U
>