Portada » Noticias » Wii U » Sodesco anuncia Teslagrad en formato físico para Wii U

Sodesco anuncia Teslagrad en formato físico para Wii U

Rain Games ya ha terminado el desarrollo y solo falta la aprobación de Nintendo.

Noticia doble sobre la versión Wii U de Teslagrad, porque por una parte la adaptación a consolas ha terminado y por otra ha aparecido un socio para Rain Games que va a lanzarlo en formato físico, al menos en territorio europeo.

Su lanzamiento ya está cerca. El estudio ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que el desarrollo de las versiones eShop y PSN ha concluido y que el software ya está en manos de los fabicrantes de consola. Por tanto, ahora solo falta que Nintendo lo revise y dé su visto bueno para que pueda ser publicado en Wii U. 

Eso en cuanto al formato descargable, porque Rain Games ha llegado a un acuerdo con el distribuidor neerlandés Soedesco para comercializar el juego en formato físico en todas sus versiones, includa la de Nintendo. Este plataformas 2D ambientado en una Europa steampunk decimonónica ha arrasado en ventas digitales y también en la edición especial en caja recuerdo más código descargable, dice la nota de prensa, por eso ambas compañías se han animado a probar en las tiendas. 

Soedesco ha fechado la versión física de Teslagrad para el último trimestre de 2014, pero si todos los plazos van correctamente, Rain Games podría tener la versión eShop lista para este tercer trimestre. Todo apunta a que no habrá coordinación entre ambos lanzamientos.

Más Noticias de : Wii U
>