Portada » Noticias » Wii U » Sniper Elite V2 tendrá mejores gráficos en Wii U que en PS3 y X360

Sniper Elite V2 tendrá mejores gráficos en Wii U que en PS3 y X360

Será la versión definitiva.

Un año después de su lanzamiento, Sniper Elite V2 llegará a Wii U con muchas novedades bajo el brazo: funciones exclusivas para el GamePad y mejores gráficos entre otras mejoras. Este TPS táctico simula la posibilidad de ser un francotirador con una fidelidad pasmosa gracias al intenso trabajo realizado por el estudio británico Rebellion (Aliens VS Predator, Medal of Honor: Underground, Rogue Trooper).

El presidente de Rebellion, Jason Kingsley, ha concedido una entrevista al portal Nintendo Life donde ha respondido acerca de la versión para Wii U de Sniper Elite V2. Para Kingsley, Sniper Elite V2 Wii U será la versión definitiva, debido a las importantes implementaciones realizadas para el GamePad. El mando de Wii U servirá para remarcar los elementos tácticos del título, pudiendo rastrear la posición exacta de cualquier patrulla en tiempo real o localizar cualquier explosivo establecido en el mapa.

Todas estas características no son posibles en las ediciones para PlayStation 3 y Xbox 360. Al igual que el mejor apartado gráfico que tendrá Sniper Elite V2 en Wii U, gracias al hardware superior que posee la nueva sobremesa de Nintendo, algo que remarcó Kingsley. El proceso para portar el juego a Wii U no ha sido muy laborioso, gracias al versátil motor propietario de Rebellion conocido como Asura, el cual es fácilmente escalable a numerosas plataformas.

El CEO de la compañía de origen inglés se mostró muy orgulloso con el desempeño de su motor gráfico en Wii U. Además de la mayor potencia gráfica, el mayor atractivo de Sniper Elite V2 son los usos del GamePad ya comentados, obteniendo así un importante avance dentro de la franquicia. Como contrapartida, esta adaptación no contendrá los DLCs de serie ya lanzados. Por último, al ser preguntado si estaban trabajando en más proyectos para Wii U, Kingsley se disculpó admitiendo que no podían desvelar más detalles en estos momentos.

Sniper Elite V2 será distribuido en Wii U por 505 Games. Su fecha de lanzamiento oficial todavía no ha sido confirmada, aunque Amazon UK lo tiene fechado para el próximo 17 de mayo.

Más Noticias de : Wii U
>