Portada » Noticias » Wii U » Sniper Elite V2 llegará a Wii U

Sniper Elite V2 llegará a Wii U

Los rumores se confirman.

Sniper Elite V2 para Wii U existe y está de camino. Pese a que ya había muchos rumores que apuntaban a que este simulador de francotiradores acabaría llegando a Wii U, eso sí, un año más tarde que para el resto de plataformas. El rumor inicial fue desatado por la cadena de tiendas GameStop, que introdujo su juego en su base de datos y fijó su fecha de lanzamiento para el 31 de marzo de 2013.

Ahora la noticia la ha confirmado Jason Kingsley, CEO de Rebellion, la desarrolladora del título. Están trabajando en la versión para Wii U y el juego será distribuido por 505 Games a lo largo de la primavera de 2013, sin especificar una fecha más concreta. El juego, aparte de todo el contenido original, traerá una serie de adaptaciones para el Wii U GamePad, completamente exclusivas.

Sniper Elite V2 Wii U

Sniper Elite V2 es justo el tipo de juego para adultos perfecto para aprovechar las características especiales de WIi U. Ha sido un reto, pero gracias a nuestros socios y nuestro equipo de trabajo hemos sido capaces de crear una experiencia de juego única en una plataforma completamente nueva.

Entre estas nuevas capacidades únicas tenemos la posibilidad de fijar las posiciones enemigas en la pantalla para monitorizar sus movimientos y establecer trampas para ellos.

Sniper Elite es una saga de simulación en la que el jugador se pone en la piel de un francotirador durante la Segunda Guerra Mundial. En Sniper Elite V2 encarnaremos al oficial americano de la Oficina de Servicios Estratégicos Karl Fairburne durante la toma de Berlín en el año 1945.

Sniper Elite V2 Wii U

Tampoco ha trascendido si la `experiencia de juego única´ incluye la existencia de algún periférico tipo Zapper. Ya en la presentación de Wii U, en el E3 de 2011, Nintendo enseñó una pistola que permitirá acoplar el Wii U Gamepad para utilizarlo como mira en juegos de acción en primera persona.

Junto al anuncio, además, se han liberado un par de capturas, que ilustran la noticia.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>