Portada » Noticias » Wii U » El Smartphone Nintendo, un vídeo concept muy elaborado

El Smartphone Nintendo, un vídeo concept muy elaborado

Con Miiverse, Wii U Chat, cross-play y un diseño en la nueva línea Nintendo.

¿Cómo sería el smartphone de Nintendo? Es la pregunta que se han hecho en la web T3, y la conclusión a la que han llegado ha quedado reflejada en el siguiente concept que han mostrado en un vídeo muy elaborado.

El smartphone de Nintendo que ha creado T3 combinaría las funciones generales de un SO móvil actual con las del SO de Wii U. No le faltarían aplicaciones para Miiverse, WiiU Chat, el NNID personal o las notificaciones de la compañía junto a las llamadas, las redes sociales clásicas, los mensajes, etc. Pero además, también tendría que ser una máquina para jugar junto a la propia videoconsola y hasta un accesorio para convertir el smartphone Nintendo en un gamepad.

El botón HOME que inauguró Wii es la piedra angular sobre la que gira su diseño, limpio y sencillo como las últimas consolas de sobremesa producidas por la compañía. Junto a él, el menos y el más, colocados como en el Wiimote.

Vídeo concept no oficial: el Smartphone Nintendo

Nada de esto es real. Nintendo nunca ha dicho que vaya a introducirse en el mercado de la telefonía pero, ¿sentirán la tentación sus directivos y trabajadores al ver este concept?

Fuente Más Noticias de : Wii U
>