Portada » Noticias » Wii U » Sliver representará a Revogamers en el Torneo nacional Mario Kart 8 200cc de este domingo

Sliver representará a Revogamers en el Torneo nacional Mario Kart 8 200cc de este domingo

Tras ganar con mucha superioridad en las clasificatorias.

El ganador, y por tanto representante de la escudería Revogamers en el 1er Torneo nacional Mario Kart 8 200cc dura siete semanas ha sido el forero Sliver. Por tanto, es el piloto oficial de la escudería Revogamers en la final de este domingo 5 de julio.

Competidor nato y ganador de multitud de pruebas de la Gira 3DS a lo largo de España, el de Ciudad Real no encontró rival a partir de las rondas de este complicado concurso, que ha tenido menos enfrentamientos de los esperados debido a la inconsistencia del formato de juego. Con su victoria, con más de 400 puntos acumulados, se cimiento en su victoria en seis de las siete pruebas y en haber logrado todos los multiplicadores posibles, tanto en las jornadas dobles como por subir sus vídeos a la filmoteca del foro.

Le acompañan en el pódium Lucenator y Sheamus, que han logrado la segunda y la tercera posición respectivamente. 

Sigue la gran Final del torneo en directo por Twitch el domingo

El Torneo nacional Mario Kart 8 200cc concluye con la GRAN FINAL de este domingo 5 de julio a las 17:00 horas. Nintendo España se encargará de retransmitirla a través de su canal de Twitch para que cualquiera pueda seguirla en directo.

Allí estará Sliver para representar la escudería Revogamers, podréis reconocerle por el nombre REV-Sliver. Y es que, durante la partida, veréis que todos los participantes comienzan con el nombre de la web a la que representan. 

Desde aquí le mandamos todos nuestros miniturbos para que se convierta en el campeón y revalide el título que ya logramos en Mario Kart 7, ¡adelante Sliver!

Más Noticias de : Wii U
>