Portada » Noticias » Wii U » Slightly Mad: `Project C.A.R.S. llenará un espacio en el catálogo de Wii U´

Slightly Mad: `Project C.A.R.S. llenará un espacio en el catálogo de Wii U´

Tudor confía en la buena aceptación del título.

Hasta la llegada de Project C.A.R.S., Wii U está huérfana en lo que se refiere a simuladores de conducción, siendo Need for Speed: Most Wanted U o Fast & Furious: Showdown meros exponentes arcades. La falta de una franquicia como Gran Turismo o Forza en Wii U, será aprovechada por Slightly Mad Studios para llenar un hueco vacío del catálogo con Project C.A.R.S.

Andy Tudor está confiado ante tal hecho, y asegura que Project C.A.R.S. tendrá una buena aceptación en Wii U debido a la falta de este tipo de títulos: ``Ves la pasión de los usuarios por Gran Turismo y Forza, y como editor te preguntas, ¿Vamos a conseguir llegar a toda esa audiencia? Yo creo que sí podemos, sobre todo en Wii U y PC donde hay un espacio por llenar.´´

Durante IDÉAME 2013, el propio Tudor aseguró que Project C.A.R.S. va a ser el mejor juego de carreras para Wii U. En la sobremesa de Nintendo, Project C.A.R.S. tendrá funciones exclusivas no presentes en las otras versiones, como juego Off TV-Play y la posibilidad de manejar el volante haciendo uso del sensor giroscópico integrado en el propio GamePad, incluyendo funciones táctiles para dotar a la obra de un mayor realismo. Además, Project C.A.R.S. contendrá un impresionante Modo Carrera con 15 disciplinas diferentes.

 

Fuente Más Noticias de : Wii U
>