Portada » Noticias » Wii U » Slightly Mad incorpora 3 circuitos míticos y uno rookie a Project C.A.R.S.

Slightly Mad incorpora 3 circuitos míticos y uno rookie a Project C.A.R.S.

Reasfaltando Le Mans, Laguna Seca, Donington Park y Snetterton.

2014 se va sin que Project C.A.R.S. haya pisado ninguna de las plataformas para las que había sido prometido, y ya es más de un año de retraso acumulado, pero al menos el contenido que Slightly Mad Studios está metiendo a tu juego no para de crecer.

La última incorporación antes de las vacaciones son cuatro circuitos míticos del mundo de la velocidad. Sus nombres son reconocibles y reconocidos por cualquier aficionado a las carreras y pronto tendrán la oportunidad de recorrerlos con sus propios coches y bólidos. Son Le Mans, Laguna Seca, Donington Park y Snetterton y de cada uno de ellos hay una descripción breve capaz de situarles en su hueco en la historia. 

La presencia del circuito francés no tiene otra razón si no invitar a correr Las 24 horas de Le Mans, una prueba singular de resisencia con 80 años de historia en la que hay 55 coches sobre la pista. El viaje al desierto americano, más moderno, es una oportunidad para poder enfrentarse al temido Sacacorchos, una sucesión de curva y contracurva con una elevadísima pendiente en la que la perspectiva ya las fuerzas de empuje no son las habituales de una carrera. 

Los otros dos nuevos circuitos de Project C.A.R.S. están en Reino Unido. Donington Park es un clásico de los mundiales de automovilismo y motociclismo, y Snetterton es un recién llegado que se utiliza en las pruebas GT y Superturismo. El circuito en parque más antiguo de Inglaterra frente al más nuevo de alta categoría, un contraste de formas de entender el diseño y la velocidad. 

Llega 2015 y toca esperar. Marzo o más allá, Project C.A.R.S. saldrá a la venta en Wii U editado por Bandai Namco Games.

Más Noticias de : Wii U
>