Portada » Noticias » Wii U » Slender: The Arrival llevará el terror psicológico a Wii U

Slender: The Arrival llevará el terror psicológico a Wii U

Según PEGI, Majesco será la encargada de lanzarlo en la eShop.

Los últimos años han sido bastante prolíficos en lo que respecta a los juegos de terror, con numerosas propuestas a cargo de estudios independientes. A pesar de que muchos de estos juegos de PC habían llegado a consolas, Wii U por el momento no había recibido ningún título de este calibre, hasta ahora. La web de PEGI ha desvelado que Blue Isle Studios y Majesco están trabajando en Slender: The Arrival para Wii U.

Slender: The Arrival es un juego de terror psicológico basado en Slender Man, el popular personaje sin rostro creado en internet. A pesar de que para PC esté disponible desde 2013, la versión para PlayStation 3 y Xbox 360 se lanzó en sus respectivas tiendas digitales el mes pasado. Esta adaptación a consolas cuenta con más personajes, secretos y niveles que el original.

A manos de una linterna y con una vista en primera persona, en Slender: The Arrival deberás recoger ocho páginas ubicadas en distintos puntos del mapa. Pero con una resistencia limitada del protagonista y una linterna que no dura para siempre, tendrás que estar atento de que Slender no entre en contacto contigo, o la partida acabará automáticamente.

Por el momento, no se conocen muchos más detalles sobre esta adaptación a Wii U de Slender: The Arrival y los usos del GamePad. Sigue atento a Revogamers para conocer más detalles acerca de Slender: The Arrival Wii U.

Más Noticias de : Wii U
>