Portada » Noticias » Wii U » Slender: The Arrival está rehecho para el Wiimote

Slender: The Arrival está rehecho para el Wiimote

El juego aún carece de fecha de lanzamiento.

[Actualización: 15/10/2015] Blue Isle Studios ha anunciado de forma oficial Slender: The Arrival para Wii U. En su escueto comunicado confirma que se trata de una versión adaptada para la consola de Nintendo.

Parte del juego para PC de 2013 en el que el jugador controla a Lauren, un obseso de la leyenda del hombre alto, delgado y sin rostro Slender Man. Preocupado, va a casa de Kate en su búsqueda, pero lo único que encuentra allí es silencio y su vieja linterna. La versión de Wii U ha sido preparada para que la linterna pueda ser controlada con el puntero del Wiimote, dejanto el resto de controles para el Nunchuk. 

Ese es solo el principio de esta aventura de terror que se estrena en la eShop americana la próxima semana por 9,99 dólares.


Hace más o menos un año que la versión de Slender: The Arrival para Wii U apareció listada en el sistema de calificación por edades PEGI. Sin embargo, a día de hoy el juego aún no ha dado señales de ser lanzado en la eShop de la consola doméstica de Nintendo.

Dicho lanzamiento podría estar, por fin, cercano: el sistema de calificación por edades alemán, USK, ha listado esta versión dentro de sus próximos lanzamientos, lo que podría ser un indicativo de que el juego de terror va a ser finalmente lanzado. A falta de un anuncio oficial, habrá que esperar para ver si Slender decide pasear por los bosques oscuros de Wii U o no.

Fuente

Más Noticias de : Wii U
>