Portada » Noticias » Wii U » El Skylanders de Kamen Raider sube el multijugador hasta 4 personas

El Skylanders de Kamen Raider sube el multijugador hasta 4 personas

16 personajes de la saga Heisei confimados hasta el momento. 

Bandai Namco también se va a meter este mismo año en los videojuegos activados con muñecos interactivos siguiendo el ejemplo de Skylanders, pero con una saga clásica y muy japonesa, los Kamen Rider, hermanos de los Super Sentai (Power Rangers para el público occidental).

Kamen Rider: SummonRide va a lanzarse en Japón para Wii U el 4 de diciembre y va a costar 8.550 yenes, algo más de 60 euros al cambio. El starter pack incluye el portal para conectar a la consola, tres figuras de personaje, tres fichas de poder y una ficha de aliado.

Esta es la gran novedad respecto a la propuesta de Activision y de Disney Interactive. El juego de Bandai Namco cuenta con un modo multijugador para hasta cuatro personas en el que uno controla al personaje principal y el resto a aliados invocados que se trasladan al juego mediante pequeñas fichas y no con muñecos. Se desconoce si también existe la posibilidad de jugar en cooperativo online.

El videojuego va a seguir una trama distinta a la del manganime y las películas. x está ambientado en la era Heisei, pero en un mundo alternativo. Famitsu, que trae toda esta información en su revista de esta semana, ha dado a conocer 16 luchadores, aunque podría haber más. Son Drive, Kuuga, Agito, Ryuki, Faiz, Blade, Hibiki, Kabuto, Den-O, Kiva, Decade, W, OOO, Forze, Wizard y Gaim.

Las posibilidades de ver este juego de Wii U en occidente son nulas. 

Fuente Más Noticias de : Wii U
>