Portada » Noticias » Wii U » Sistema de misiones y mecánica de juego de Project Zero 5

Sistema de misiones y mecánica de juego de Project Zero 5

El tráiler de presentación, ahora con subtítulos en inglés.

La niebla que recubre Fatal Frame: Shrine Maiden of the Wet Crow se ha despejado bastante, suficientemente como para permitir ver más allá de las dos protagonistas. Ahora toca saber cómo se juega y cómo se ha integrado con Wii U.

Este nuevo Project Zero avanza a través de un sistema de misiones enlazadas que solo se desbloquean cuando se cumplen algunos de los objetivos de las anteriores y que pueden rejugarse tantas veces como se desee. La tarea principal de cada pantalla ronda en torno a un personaje de apoyo que ha desaparecido en la montaña. Hay que seguir su rastro, meterse en sus recuerdos y lidiar con los fantasmas hasta dar con ella y recuperarla para el mundo de los vivos.

En Fatal Frame: Shrine Maiden of the Wet Crow, el Wii U Gamepad sirve como mapa y como inventario según las páginas de Famitsu de las que procede toda esta información. Sobre el posible uso como cámara aun no se ha dicho nada.

Yuuri y Miu van a tener un tercer personaje de apoyo y relevancia en el juego, Ren Hojo. Es un escritor fracasado que ha acudido a la montaña tras escuchar que allí se hacen rituales y se queman fotografías. Va acompañado de su asistenta, llamada Rui.

Pero al final, ellas dos son las auténticas protagonistas. Como también lo fueron del primer tráiler de Fatal Frame: Shrine Maiden of the Wet Crow, que ahora recuperamos con subtítulos en inglés.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>