Portada » Noticias » Wii U » Sistema de combate y evolución en Hyrule Warriors

Sistema de combate y evolución en Hyrule Warriors

Nintendo confirma que estará en el E3, con demo para que la gente lo pruebe.

Los personajes de Hyrule Warriors van a sustentarse en un sistema de combate más parecido al de los juegos Dinasty Warriors que al de los The Legend of Zelda. Ya se sabe un poco más de cómo se va a jugar a este título que estará presente en el E3 2014.

La ficha, ya en inglés, lo describe como un juego táctico en el que hay que ser eficiente en el ataque. La mecácica de la batalla implica realizar largos combos a pequeños grupos de ciertos de enemigos con los que cargar barras de energía que permitan hacer ataques muy poderosos. Pero además cada personaje irá evolucionando y no será con puntos de experiencia: "Recoge rupias y otros objetos útiles para mejorar las armas y medallones, que podrás utilizar para fortalecer las habilidades de cada guerrero. Desata después todo el poder de tus ataques con combos intentos con los que acabar con horda tras horda de Bokoblins".

A medida que avanza la historia, el jugador también va a poder desbloquear más personajes que pasarán a engrosar sus filas, y por tanto podrás ser seleccionados para la batalla. Por el momento, los únicos confirmados del bando de los buenos son Link e Impa. Esta progresión tendrá lugar a través de "las localizaciones más famosas de Hyrule", dice la ficha del juego sin querer revelar destinos.

Escenario Hyrule Warriors

Hyrule Warriors en el E3 2014

Por otro lado, Tecmo Koei ha confirmado lo que era de esperar. Hyrule Warriors estará en el E3 2014 y tendrá una presencia destacada. 

Sus productores adelantan que en la feria se podrá ver un nuevo tráiler del juego dedicado especialmente a mostrar cómo se juega, con imágenes del título en movimiento. Lo más probable es que se presente en el Nintendo Digital Event del 10 de junio (18:00 hora española, en directo en Revogamers).

Después, los asistentes a la feria californiana tendrán la oportunidad de jugar a Hyrule Warriors porque habrá una demo disponible. Será el momento de entender cómo se aplica toda esa teoría sobre el combate que Nintendo y Koei han contado hasta ahora.

Combate Hyrule Warriors

Web oficial Más Noticias de : Wii U
>