Portada » Noticias » Wii U » El sistema de combate de Anima: Gate of Memories en dos nuevos vídeos

El sistema de combate de Anima: Gate of Memories en dos nuevos vídeos

Cambio de personajes al vuelo para hacer combos más poderosos.

ANIMA: Gate of Memories necesita recaudar mil euros en los próximos seis días para completar su ampliación de financiación. Si hace falta convencer a la gente de que están trabajando en un RPG de acción sólido, aquí van un tráiler más largo y completo que el primero y un par de complementos.

Uno de los elementos que se aprencian con claridad en el tráiler es el cambio de personaje al vuelo con el que se dota al juego de ese carácter de equipo de personajes que marchan juntos más propio del género RPG al que se acera ANIMA: Gate of Memories. Esta dualidad es especialmente útil en el combate porque permite realizar combos sacando partido a los movimientos de combate de cada personaje. Esto se aprecia mejor en este otro vídeo, centrado por completo en el sistema de combate.

Poco a poco, vídeo a vídeo, van apareciendo los diversos escenarios que van a tener que recorrer los jugadores en el juego. Si no has prestado atención, Anima Project Studios ha preparado este breve vídeo que recorre varias localizaciones de ANIMA: Gate of Memories, que llegará a Wii U y otras plataformas a finales de este 2014.

aff

Más Noticias de : Wii U
>