Portada » Noticias » Wii U » Sin Metro Last Light por la 'horrible y lenta CPU de Wii U'

Sin Metro Last Light por la 'horrible y lenta CPU de Wii U'

Wii U se queda sin el próximo FPS de THQ.

Presente entre los títulos que acompañaron al anuncio de Wii U durante en el E3 de 2011 y posteriormente retrasado por THQMetro Last Light finalmente no llegará a Wii U.

Oles Shishkovtsov y Huw Beynon de 4A Games, desarrolladora del juego, han sido los encargados de aclarar lo sucedido con la versión para Wii U de esta secuela de Metro y explicar los motivos por los que los usuarios de Wii U se quedarán sin el juego.

Según Shishkovtsov, “Wii U tiene una horrible, lenta CPU.” El de 4A Games no es el primer desarrollador en quejarse de su lentitud, pues Omega Force de Warriors Orochi 3 ya hicieron lo propio hace unos meses. Pero que para los responsables de Metro Last Light esto les podría haber supuesto el desechar la idea de llevarlo a Wii U, tal y como ha explicado el propio Beynon.

“Tuvimos un primer vistazo con ella y pensamos que probablemente podríamos hacerlo, pero en términos del impacto que tendría en la calidad general del juego – potencialmente en su detrimento – pensamos que en este momento simplemente no valía la pena. Es algo en lo que podríamos volver. Sin embargo, no podría prometerlo.”

Y es que tal y como se desprende de las palabras de Beynon, el juego parece nunca llegó a verse en Wii U, puesto que según ha manifestado, tuvieron un vistazo inicial con la consola, pero que dado el tamaño del equipo y a encontrarse desarrollando para PlayStation 3 era ya un añadido significativo. 

Fuente Más Noticias de : Wii U
>