Portada » Noticias » Wii U » El simulador de granja Funky Barn llega a Wii U

El simulador de granja Funky Barn llega a Wii U

Desarrollado por los australianos de Tantalus Media.

El próximo 21 de septiembre Nintendo 3DS recibirá Funky Barn 3D, publicado por Ubisoft y centrado en una alocada granja en la que tendrás que cuidar animales, cultivar todo tipo de alimentos y usar correctamente la maquinaria. Pero la franquicia de Tantalus Media no descansa y ya prepara una entrega exclusiva para Wii U, titulada Funky Barn.

En Funky Barn para Wii U, el jugador podrá aprovechar las funciones únicas del GamePad para hacer su vida de ganadero más sencilla. Gracias a la pantalla táctil, podrás interactuar con los animales, controlar las maquinas y levantar instalaciones. Podrás incluso recoger frutas agitando los árboles mientras mueves el mando de Wii U.

Tim Woodley, Director de Global Brand en 505 Games dijo 'La Wii U es un nuevo y esperanzador desarrollo para la industria del videojuego. Realmente reúne las plataformas tradicionales con la tecnología, intuitiva y táctil, que todos usamos ya en el día a día”. En Funky Barn han combinado estos avances tecnológicos con mucho humor, maquinas chifladas y, sobre todo, mucha diversión para todas las edades.'

Tom Crago, Director Ejecutivo de Tantalus, añadió  'Hemos estado trabajando en  Funky Barn durante mucho tiempo y con mucho cariño. Es perfecto para la Wii U y el GamePad nos abre un gran abanico de posibilidades. Nos ha permitido desarrollar un montón de ideas locas para crear una experiencia desmadrada.'

Tantalus Media ya está ultimando su desarrollo. Straight Right, estudio hermano de Tantalus, trabaja junto a Bioware en la adaptación de Mass Effect 3: Special Edition a Wii U. Funky Barn llegará a finales de 2012 a Wii U publicado por 505 Games.

  

Más Noticias de : Wii U
>