Portada » Noticias » Wii U » Silent Evil reaparece con nuevas pantallas

Silent Evil reaparece con nuevas pantallas

El juego de terror de Wii U sigue sin fecha de estreno.

Edrox Interactive ha vuelto a dar señales de vida a través de su cuenta de Twitter para recordar que sigue el desarrollo de Bizerta: Silent Evil, su juego de terror que va camino de Wii U en exclusiva y que aprovecha el Gamepad.

El equipo alemán ya dijo que va a mantener en secreto la trama de este juego, pero ha enseñado unas cuantas imágenes más, ya sean escenas ingame, ilustraciones o grafismos de escenarios de El mundo oscuro como un invernadero de cristal. También hay un primer plano del protagonista, un hombre de 30 años que aun no sabemos cómo se llama.

Todo para demostrar que el proyecto continúa vivo, a pesar de no tener una fecha de lanzamiento definitiva. De hecho, justo antes de terminar el año desde ese mismo Twitter se retuiteó la famosa frase de Shigeru Miyamoto acerca de lo positivo que puede ser el retraso de un lanzamiento para un juego frente a lanzarlo sin terminar.

El pasado mes de octubre, Edrox compartió algunos vídeos cortos en Vine desde ese mismo Twitter que deja ver cómo es el movimiento del personaje. 

Más Noticias de : Wii U
>