Portada » Noticias » Wii U » Silent Evil pone a trabajar el Wii U Gamepad

Silent Evil pone a trabajar el Wii U Gamepad

Primeras nociones de la historia y una docena de imágenes ingame de Bizerta: Silent Evil.

Además de por su peculiar nombre, Bizerta: Silent Evil llama la atención en Wii U porque forma parte de un género que no está siendo muy recurrente en la consola de Nintendo, el terror. Edrox Interactive quiere enseñar más de cómo es pero sigue siendo muy cauta a la hora de contar qué es.

Blizerta Silent Evil Wii U

Dicen que hablar de la trama de un juego de terror resta gran parte del encanto para el jugador, pero al menos ya han presentado al protagonista. El hombre que se ve en las imágenes tiene 30 años. No sabe cómo llegó a ese lugar llamado El mundo oscuro ni por qué lo hizo. Y, lo que es peor, por qué tiene esa edad si cuando se echó a dormir solo tenía 15 años.

Edrox Interactive no está aquí para esconder su título. Han dado a Nintendo Enthusiast una docena de imágenes nuevas junto a esta breve explicación en la que enseñan todo imágenes del juego en movimiento. Avisan de que aun no es versión final, que siguen trabajando en mejorar su motor a medida que avanzan en completar el resto de aspectos. Hay que recordar que Bizerta: Silent Evil nació como un título de Vita, pero ahora es una exclusiva temporal de Wii U.

Bizerta: Silent Evil

Entre esas imágenes hay tres del Wii U Gamepad. Son pequeños montajes que sirven para que el usuario se haga idea del uso concreto que va a tener en el momento que haya que resolver puzles, como abrir una puerta, una caja fuerte o poner a circular la corriente eléctrica.

El estudio alemán aun no ha fijado una fecha para el lanzamiento de Bizerta: Silent Evil en la eShp de Wii U.

Blizerta Silent Evil Wii U

Fuente Más Noticias de : Wii U
>