Portada » Noticias » Wii U » El silencio que inundó la PAX East

El silencio que inundó la PAX East

Imposible conseguir palabras sobre Wii U.

La PAX East es una feria de videojuegos dedicada al público, no a las compañía. Un escaparate para probar más que para presentar. Aunque no faltan anuncios, como el del multijugador de Aliens: Colonial Marines, siempre se cuelan las novedades entre las demostraciones.

No ha sido así con respecto a Wii U. La ley del silencio de Nintendo ha arrollado también este evento estadounidense. También en cuanto al apoyo de los pequeños estudios independientes, que han pasado de puntillas sobre su posible desarrollo en la plataforma descargable que acompañe a la nueva sobremesa.

Nintendo World Report ha pasado stand por stand tratando de conseguir una confirmación que nunca llegó. La respuesta más repetida es que están planteándose este apoyo. Es lo que ha salido de Gaijin Games (BEAT.TRIP), de Arkedo (Hell Yeah!) o de la propia SEGA, que acaba de presentar una nueva reestructuración orientada al juego descargable.

También hay quien va a esperar a ver cómo es el arranque de Wii U. Es la postura de DrinkBox Studios, responsable de Mutant Blobs Attack.

Como de costumbre, el E3 2012 será el momento clave para saber más. No hay que olvidar que gracias a FarSight se supo que los pequeños estudios han recibido ya los kits de desarrollo y algunos de ellos ya trabajan en juegos descargables para Wii U.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>