Portada » Noticias » Wii U » Sigue en directo el Nintendo Treehouse y la Nintendo World Championships

Sigue en directo el Nintendo Treehouse y la Nintendo World Championships

El retorno del torneo de videojuegos de la Gran N está aquí.

En unos minutos, a las 23:35 (hora peninsular), dará comienzo el primer Nintendo Treehouse de este E3. Este servirá como telonero para el gran evento de esta noche, el Nintendo World Championships 2015. Una competición que comenzará a las 00:00 y reunirá a algunos de los mejores jugadores de todo el globo para demostrar su valía a los mandos.

Esta estatuilla será la que se llevará el ganador del evento con el que Nintendo dará comienzo al E3 2015. ¿Quién logrará salir victorioso y alzarla al final de la noche? Averígualo con nosotros aquí, en Revogamers.

Recordaros que para poder tener acceso al vídeo, tenéis que hacer clic en la opción de Treehouse que aparece en la parte derecha de la ventana de Twitch.tv que tenéis a continuación.

Watch live video from NintendoES on www.twitch.tv

Noticia original

A las 16:40 (hora española) del día de hoy, se celebrará una Vídeo Presentación de Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS con motivo del E3 2015. En ella, Nintendo presentará nuevo contenido para su exitoso título de lucha, entre lo que se incluirá los anuncios de Ryu y Roy como contenido adicional.

Junto a Ryu de Street Fighter y Roy de Fire Emblem, la filtración de ayer desveló también un nuevo trofeo (Inkling chica, de Splatoon), dos nuevos escenarios (Ryu, Street Fighter II; DreamLand, Super Smash Bros.) y nuevos trajes para los Mii, entre los que se encuentra uno de Heihachi, de Tekken.

Además, hoy llega Lucas a Super Smash Bros. for Wii U y Super Smash Bros. for Nintendo 3DS. Este personaje de Mother 3 está disponible para su compra desde este mismo 14 de junio, a un precio de 3.99€ si lo adquieres en una de las versiones únicamente o 4.99€ para las dos.

Todo esto y mucho más será presentado el 14 de junio a las 16:40 en el Vídeo Presentación de los próximos contenidos para Super Smash Bros. Puedes seguir a partir de la hora indicada aquí, en Revogamers.

Más Noticias de : Wii U
>