Portada » Noticias » Wii U » Signal to Noise, un shooter para Wii U con niveles generados por tu música

Signal to Noise, un shooter para Wii U con niveles generados por tu música

Primer tráiler de Signal to Noise, un trabajo de Solanium Games.

Hace más de un año, Solanium Games comenzó a trabajar en Signal to Noise, shooter sobre raíles en escenarios generados a partir de la música que el jugador decida introducirle como imput. El desarrollo paró y en 2015 volvió a arrancar con Wii U entre las plataformas de destino.

En Signal to Noise el jugador toma el control de una nave que va recorriendo una especie de mundo espacial disparando a todo lo que se mueve. Los niveles se van generando gracias al análisis del sonido, que puede llegar de varias fuentes, incluido por directo y streaming. Existen dos tipos de fases: hay pantallas en vista trasera y pantallas en vista lateral que recuerdan más a títulos de naves clásicos.

Signal to Noise Wii U

Signal to Noise Wii U

La versión eShop es la principal junto a PC/Mac/Linux, pero Solanium Games no ha dicho cómo piensa hacer que el jugador integre su música en la consola (probablemente a través de la tarjeta SD) o qué planes alternativos tiene para aprovechar lo que ofrece Wii U. Ni tampoco tiene fecha de lanzamiento.

Este es el tráiler de presentación de Signal to Noise.

Web oficial Más Noticias de : Wii U
>