Portada » Noticias » Wii U » Siete estuidos de Ubi crean Assassin´s Creed IV en coordinación

Siete estuidos de Ubi crean Assassin´s Creed IV en coordinación

Montreal lidera el proyecto desde 2011.

Con la tercera parte recién casi recién estrenada Ubisoft presentó Assassin´s Creed IV: Black Flag, que llegará a Wii U entre otras plataformas antes del 31 de marzo de 2014. ¿Cómo han podido crear un título de tal calibre y con tantas versiones en tan poco tiempo? El jefe de contenidos Castern Myhill tiene la respuesta.

Assassin´s Creed IV está siendo desarrollado por siete estudios de Ubisoft de forma coordinada. El trabajo se distribuye entre tres continentes, entre ciudades con 12 horas de diferencia entre sí, las que hay entre Montreal y Singapur.

Ubisoft Montreal es el estudio principal y se encarga del desarrollo del modo historia. Comenzó a crear el juego en 2011 en paralelo con la tercera entrega. Su tarea está siendo apoyada por los equipos de Kiev, Quebec y Singapur, especialmente por los asiáticos que ganaron galones dentro del organigrama de Ubi gracias a su buen hacer en las batallas navales de la tercera entrega, cuenta Myhill.

Por otro lado están los apartados extra. Ubi Sofia tiene encomendada exclusivamente la responsabilidad de la historia presente, el hilo conductor de toda la saga. Por otro lado, en Annecy y Bucharest están ocupándose del modo multijugador.

Myhill reconoce que es una tarea complicada y alaba el buen hacer de los trabajadores, especialmente de los productores, pero recuerda que Ubisoft ha creado los Assassin´s Creed de forma coordinada entre estudios desde la segunda entrega.

La pregunta que nos surge es, ¿dónde está el umbral de éxito para un proyecto gigantesco como este?

Fuente Más Noticias de : Wii U
>