Portada » Noticias » Wii U » Si Worms fuese una aventura, sería este Organic Panic

Si Worms fuese una aventura, sería este Organic Panic

Llegará a Wii U si configue la financiación en Kickstarter.

Un nuevo juego lucha por hacerse realidad en las webs de financiación y poder llegar a Wii U y otras plataformas. Este se llama Organic Panic y es como si el clásico Worms fuese trnasformado en una aventura.

En esta guerra en la cocina, los alimentos de la tierra combaten contra carnes y quesos. Los primeros controlan los elementos naturales y los últimos están bien armados. Organic Panic se presenta en forma de pantallas-puzle que hay que completar utilizando las habilidades de cada personaje, teniendo en cuenta siempre los efectos de cada acción sobre los escenarios, completamente destructibles, y las físicas. De ahí su parecido con el juego de batallas Worms, con su jugabilidad aplicada a otro tipo de situaciones.

Además del modo historia, Last Limb LLC, el estudio de desarrollo formado por dos hermanos, quiere incluir un editor de niveles, multijugador cooperativo y competitivo y un cómic para contar la historia de esta lucha entre alimentos.

Organic Panic ya está en un estado de desarrollo muy avanzado, pero el pequeño estudio Last Limb necesita al menos 40.000 dólares para terminarlo y poder lanzarlo en otras plataformas como Wii U, siempre antes del verano de 2014. Con ese dinero esperan poder contratar un programador más que adelante el trabajo. Sin embargo el plazo para lograrlo está cerca de terminar y aún están por llegar al 50% de lo necesario.

Web de financiación Más Noticias de : Wii U
>