Portada » Noticias » Wii U » Si te gustan la infiltración y dormir, Level 22 para Wii U

Si te gustan la infiltración y dormir, Level 22 para Wii U

Old Skull Games cambia Rakoo´s Adventure por Rakoo & Friends al adaptarlo a Wii U.

Moving Player sigue dando frutos en la Wii U con su sello Xport. Durante las próximas semanas va a lanzar en la eShop otros dos títulos, Level 22: Gary´s Misadventures y Rakoo & Friends. Dos juegos muy distintos para ensanchar el catálogo.

Level 22, Gary´s Misadventures es un juego de infiltración en el que no hay que salvar al mundo, tan solo hay que salvarse el culo uno mismo. Es lo que pasa por llegar tarde a trabajar. Gary se ha vuelto a quedar dormido y no puede enterarse nadie. Tiene que hacer todo lo posible para llegar hasta la planta 22 del edificio, la oficina del jefe, sin ser descubierto.

Para lograrlo tiene que ingeniárselas a lo MacGyver, utilizando cualquier cosa que estén en sus manos para distraer a sus compañeros. Ya sea un papel de periódico como los espías, con un caja de cartón como Snake, por los conductos de ventilación o incluso dentro de la máquina de refrescos, su cuerpo se amolda a estos entornos tan volátiles. Conoce a Gary en este tráiler.

El otro juego que están a punto de lanzar no es suyo, es de Old Skull Games. Varios meses después de anunciar que el lanzamiento financiado para móviles por Bandai Namco Rakoo´s Adventure también estaría en la eShop la realidad es que lo que finalmente llega es algo distinto, Rakoo & Friends.

Así han rebautizado a esta evolución del juego para móviles de Rakoo, una aventura basada en el amor de un pequeño animal que no puede parar de correr. La diferencia, o al menos la que ha trascendido, es que en esta ocasión contará con multijugador para cuatro personas, sus amigos, que deben ayudarle a superar todas las dificultades.

Ningudo de los dos tiene una fecha de lanzamiento concreta.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>