Portada » Noticias » Wii U » Si Lucadian Chronicles llegara a Steam

Si Lucadian Chronicles llegara a Steam

Dark Roast pide apoyo a los jugadores de Wii U para ofrecer rivales vía cross-play.

El juego de estrategia con cartas de la eShop de Wii U Lucadian Chronicles está a un paso de llegar a Steam. En muchas ocasiones, los jugadores quieren que los títulos queden como exclusivas de sus máquinas, pero Dark Roast Entertainment está pidiendo justo lo contrario, que los jugadores de consola impulsen la campaña de PC. Y tiene tres razones.

Sus creadores lo hacen para aumentar sus ventas, no cabe duda, pero garantizan que los beneficios van a redundar directamente en la versión de Wii U. Por un lado, porque si el número de usuarios sigue creciendo no van a parar de crear expansiones en forma de nuevos retos y más cartas de personaje. Y por otro lado, porque prometen que pase lo que venga de donde venga el apoyo todos los contenidos nuevos van a estar disponibles también en la eShop. 

El tercer motivo por el que piden a los nintenderos el apoyo es el cross-play. Los jugadores de Wii U y de PC de Lucadian Chronicles pueden competir entre ellos en el multijugador online, así que el aterrizaje en una nueva plataforma garantiza más vida al ecosistema.

Parece que la campaña de apoyo está teniendo un poco de éxito y los comentarios en su ficha de Steam se están llenando de jugadores de la versión de Wii U que dicen lo bien que se lo están pasando con el título y todas sus bondades. Lo que Dark Roast Entertainment sigue sin aclarar es si al final va a llegar a Europa o si se va a quedar para siempre en América.

 

Web oficial Más Noticias de : Wii U
>