Portada » Noticias » Wii U » Shovel Knight saldrŠ tanto en Wii U como en Nintendo 3DS

Shovel Knight saldrŠ tanto en Wii U como en Nintendo 3DS

Yatch Club filtra su propio secreto.

El primer videojuego del recién creado Yatch Club Games saldrá en Wii U y Nintendo 3DS. El juego arcade estilo 8 bits a la Mega Man Shovel Knight tendrá versión para cada una de las dos consolas de Nintendo, tan solo hay que echar un vistazo al cartel con el que se presentan dentro de la próxima PAX East y que ellos mismos han colgado en Twitter.

Shovel Knight para Wii U y Nintendo 3DS

En la imagen están presentes tanto al protagonista como a unos de sus enemigos, Polar Knight. Como en Mega Man, el jugador debe pasar por varias fases y aumentar sus habilidades antes de llegar a la posición central del mosaico de rivales.

Shovel Knight para Wii U y Nintendo 3DS

La condición para este lanzamiento es que el título alcance la financiación necesaria en Kickstarter, y parece que va por muy buen camino. En solo cuatro días ha pasado de los 25.000 dólares recaudados de los 75.000 necesarios, a pesar de que la gran presentación del juego todavía no ha tenido lugar.

Os traeremos más información sobre Shovel Knight durante la semana, cuando las versiones para la eShop de Wii U y Nintendo 3DS queden oficialmente anunciadas. Tanto Capcom como Square Enix también anunciarán nuevos juegos en la PAX East.

Más Noticias de : Wii U
>