Portada » Noticias » Wii U » Shin Megami Tensei x Fire Emblem reaparece al más puro estilo Persona

Shin Megami Tensei x Fire Emblem reaparece al más puro estilo Persona

Tus decisiones marcarán el rumbo de la historia en Fire Emblem If de Nintendo 3DS.

Pese a que algunos lo querían dar por muerto, el crossover para Wii U Shin Megami Tensei x Fire Emblem ya no es que siga vivo, sino que por primera en este último Nintendo Direct vez se ha podido ver lo nuevo de Atlus y Nintendo en movimiento.

Con un estilo visual más colorido y J-Pop que recuerda más a lo visto en las entregas de Persona que a no a los propios y oscuros de la saga madre Shin Megami Tensei, este RPG para Wii U desarrollado por Atlus transcurrirá entre dos universos: por un lado la vida cotidiana en un mundo contemporáneo y por el otro un universo repleto de fantasía y personajes de la franquicia Fire Emblem.

En cuanto a su fecha de lanzamiento, se desconoce cuándo llegará a Europa, pero el público japonés lo empezará a disfrutar a partir del próximo invierno.

Crea tu camino en Fire Emblem If

Siguiendo con los guerreros de Intelligent Systems, el Nintendo Direct ha dejado un nuevo tráiler de Fire Emblem If centrado en cómo las decisiones que vaya tomando el jugador irán cambiando el devenir de la historia dentro del juego.

Otra de las principales novedades de este nuevo Fire Emblem para Nintendo 3DS es el personaje principal. Por primera vez el protagonista de la historia será un avatar creado por el propio jugador el cual podrá personalizar a su gusto. Una vez hecho, el siguiente paso será labrar su historia dentro del juego y eso empezará tan pronto elija si está del lado de los "Hoshido" (con una experiencia más tradicional) o los "Nohr" (más dificultad y una historia más compleja).

En cuanto a su fecha de lanzamiento, Fire Emblem If llegará a tierras occidentales durante 2016, mientras que en Japón lo hará el 25 de junio de este mismo y se lanzará con dos versionesFire Emblem If: White Kingdom y Fire Emblem If: Black Kingdom

Más Noticias de : Wii U
>