Portada » Noticias » Wii U » Shin Megami Tensei X Fire Emblem: llegan nuevos Mirage

Shin Megami Tensei X Fire Emblem: llegan nuevos Mirage

Conocido también como Genei Ibun Roku #FE, carece de Off-TV y cuenta con DLC.

Tras varios años de espera, incluso pensando en una posible cancelación, Shin Megami Tensei X Fire Emblem, rebautizado como Genei Ibun Roku #FE se encuentra muy cerca de su lanzamiento en Japón. Con el 26 de diciembre a la vuelta de la esquina, la revista japonesa Famitsu ha querido traer más detalles sobre los Mirage, las encarnaciones de personajes de Fire Emblem que acompañan a los protagonistas del título.

Viejos conocidos, nuevos Mirage

Puede haberlos buenos y puede haberlos malos. Los Mirage invadirán Japón, suponiendo el grueso de enemigos que tendremos que afrontar en este RPG nipón. El magacín comienza a describir en primer lugar a Abel, personaje de Fire Emblem: Ankoku Ryu to Hikari no Tsurugi (título de NES que sólo fue lanzado en Japón), rival y amigo de Cain sobre el que recae una maldición que le incita a odiarlo. Será uno de los rivales a los que tengamos que abatir en combate.

Desde aquí, el resto de personajes pertenecen a una entrega más reciente de la saga de Intelligent Systems, Fire Emblem: Awakening. En primer lugar, tenemos a Lon´qu, un personaje que, a pesar de pertenecer al bando rival, sigue vagando por las profunidades de la Idolosfera (Idolosphere) manteniendo la estoica personalidad que le caracteriza. Por su parte, Aversa también se suma al reparto. Reinventada por completo con una apariencia más imponente, destaca por su frialdad y no dudará en atacar en el punto flaco de la hermana mayor de Tsubasa, controlándola y disfrutando de ello. Su papel parece ir más allá, puesto que conoce lo que está motivando la invasión Mirage a Japón.

Siguiendo con Awakening, nos topamos con Gangrel. Otro enemigo más, cargado con la misma locura que lucía en el título original. Su aspecto llama la atención, puesto que es representado como la parte superior de un cuerpo que ocupa casi la totalidad de la pantalla. Sus intenciones, oscuras como las de todos los citados, no son otras que sembrar el pánico entre los humanos. Garrick y Excellus, del mismo videojuego, también hacen acto de presencia en Genei Ibun Roku #FE, y también lo hacen en el bando rival. El primero se muestra ante nuestro protagonista (Itsuki Aoi) justo después de que este se proclame Mirage Master, con Chrom como aliado, como un ser poderoso y destructivo, su hacha da fe de dicha destructividad. El segundo, Excellus choca directamente con lo que supone Garrick. Es cobarde, admira las cualidades de Tsubasa, y trata de implicarse lo menos posible con los humanos.

No al Off-TV, sí al DLC

Dada la cercanía del lanzamiento de Genei Ibun Roku #FE en Japón, el público nipón ya tiene acceso a la precarga con la que facilitar el acceso digital al título una vez a la venta. Gracias a esto sabemos que ocupa la friolera de 16,6 GB en memoria. Y no sólo eso, sino que también podemos ir descartando el uso de Off-TV, eliminado de entre las funciones que ofrece el RPG de Wii U.

Por otra parte, parece que la aventura podrá ampliarse, ya sea con nuevos capítulos, apariencias o misiones. Se ha confirmado que el crossover entre Shin Megami Tensei y Fire Emblem va a contar con DLC, accesibles desde una tienda habilitada en el mismo juego.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>