Portada » Noticias » Wii U » Shin´en trabaja en la secuela de un juego de velocidad para Wii U

Shin´en trabaja en la secuela de un juego de velocidad para Wii U

Quiere impresionar con su apartado gráfico.

Shin´en Multimedia ya está pensando en su segundo juego para Wii U, pero esta vez quiere que la gente diga ´wow´ nada más verlo, una reacción parecida a la que ha obtenido al presentar Jett Rocket II para Nintendo 3DS. El estudio independiente alemán ha revelado casi sin quererlo que su próximo desarrollo es un título de velocidad.

"Podría tratarse de una segunda parte de un juego de carreras. Podría ser una secuela de un juego de carreras, y será algo con lo que intentaremos exprimir al máximo el hardware", ha revelado Martin Sauter en una entrevista concedida a Gamereactor. Si se trata de una saga propia, entonces el nombre debe ser Fast Racing League, su título de velocidad para WiiWare.

Sorprendieron en Wii por el acabado gráfico conseguido con tan solo 40MB disponibles de espacio y quieren volver a hacerlo con este juego del que no se atreven a hablar aun. "Sé que no hay muchos juegos en Wii U de ese género -si es que hiciéramos algo por el estilo-, queremos de veras enseñar algo que digas ´wow´."

Todo el tiempo utilizar el condicional para provocar incertidumbre, para finalmente acabar su respuesta confirmando, ahora sí, que este juego de carreras para Wii U existe: "Lo revelaremos en los próximos meses".

El desarrollador alemán también esgrimió un alegato defendiendo los "buenos juegos" frente a una industria que tan solo se preocupa de los números. La declaraciones pertenecen a iDÉAME 13, Sauter estuvo en representación de Shin´en para enseñar al mundo por primera vez Jett Rocket II: The Wrath of Taikai (impresiones Revogamers). Este plataformas para Nintendo 3DS ha sido retrasado hasta otoño para dar más valor al 3D.

Más Noticias de : Wii U
>