Portada » Noticias » Wii U » Shin'en solo necesita el 20% de Wii U para su juego

Shin'en solo necesita el 20% de Wii U para su juego

Mucha satisfacción con los kits y con la libertad.

Con solo decir Shin'en Multimedia una sonrisa se dibuja entre sus usuarios. Y todo con un curriculum cuantitativamente  pequeño: Iridion (GBA), Nanostray (DS) y Nano Assault (NIntendo 3DS), Jett Rocket (WiiWare), FAST Racing League (WiiWare), Art of Balance (Wiiware y 3DS eShop) y el resto, juegos encargados. Calidad, estética y optimizado uso de los recursos son características primordiales en sus productos.

Hace unos días concedieron una entrevista al blogero SuperPhillip y de ella se desprende información interesante sobre sus futuros lanzamientos y su experiencia con la consola Wii U. En cuanto a Nintendo 3DS la llegada a la eShop de Jett Rocket: Súper Surf ha tenido algún problema que esperan terminar antes del final de este año, aunque no lo aseguran.

Lo que si garantizan es estar trabajando en títulos para Wii U, con la que ya han mostrado su satisfacción. Los Kit de desarrollo de Wii U les han fascinado porque ofrece más potencia y menos limitaciones que las consolas de la actual generación, siendo para Shin´en, la consola ideal con potencia para muchos años. Es tal la facilidad de desarrollo que casi tienen acabado el primer título y les encanta lo bien que luce y  juega, a pesar de usar solo el 20% de capacidad de la sobremesa de Nintendo.

Shin'en ve claro que el futuro está en la distribución digital y en la nueva plataforma de Nintendo en la que no tienen limitaciones, permitiendo llegar fácil y rápidamente al cliente.

Revogamers sigue de cerca a este desarrollador alemán y su nuevo desarrollo para Wii U.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>