Portada » Noticias » Wii U » Shin´en impregna Fast Racing NEO del ADN de Nanostray

Shin´en impregna Fast Racing NEO del ADN de Nanostray

Avanza el estado del desarrollo y deja en el aire el multijugador online.

Fast Racing NEO está desaparecido, pero pronto habrá novedades sobre este título de velocidad futurista según sus propios creadores. Incluso puede que haya cambiado algo y se haya fusionado parcialmente con otro de sus títulos, o eso es lo que han dejado caer en Twitter.
El estudio alemán Shin´en Interactive ha publicado cuatro mensajes en su cuenta de Twitter acerca del juego. Aclara que actualmente están terminando de hacer los circuitos y que están preparando un paquete de contenidos audiovisuales para enseñarlo próximamente, pero siguen sin dar fecha. Shin´en Interactive prometió un tráiler y algo de información en otoño de 2014 pero lo único que acabó por sacar fueron tres imágenes para presumir de trabajo gráfico y algo sobre el sistema de polaridades.
Hay algo más, un mensaje que apunta a la que podría ser la gran novedad jugable respecto a su predecesor en Wii. Desde su cuenta, Shin´en pregunta a la gente que cómo vería que hubiera algo del ADN de Nanostray en Fast Racing NEO. Se trata de una pequeña saga de shooters de naves de Nintendo DS con alto valor de producción gráfica para la portátil. 
Por último, aunque desde el primer momento han mencionado el multijugador online como una opción más, en un nuevo mensaje lo han dejado en el aire. "El objetivo es el modo un jugador y el multijugador local", dice su comentario en Twitter, al que añaden que "aun no se ha tomado ninguna decisión" sobre el juego en línea.
¿Cuánto más hay que esperar? ¿Llegará alguna vez Fast Racing NEO a protagonizar una Nintendo Direct?
Fuente Más Noticias de : Wii U
>