Portada » Noticias » Wii U » Shin'en alaba la potencia y arquitectura de Wii U

Shin'en alaba la potencia y arquitectura de Wii U

Destaca la facilidad al trabajar con ella.

La creadora de notables exponentes de la tienda virtual de Wii como Jett Rocket y FAST Racing League, Shin'en Multimedia, se ha mostrado satisfecha con la potencia de Wii U y su gran arquitectura, facilitando las tareas de programación a las desarrolladoras. La compañía alemana ya trabaja en un juego descargable para Wii U.

Manfred Linzner, integrante del estudio, ha declarado a la Official Nintendo Magazine que Wii U sería capaz de renderizar el mundo completo de un juego de acción pesado hasta dos veces, también para la pantalla del GamePad en modo dos jugadores:

“Wii U posee un hardware con una gran arquitectura y, sobre todo, facilita a los desarrolladores utilizar su potencial. Por ejemplo, tenemos un juego pesado con mucha acción y miles de objetos animados, pero no hemos tenido para renderizar el mundo completo, dos veces, para el GamePad con modo para dos jugadores.”

Además del lanzamiento de nuevos títulos, Linzner cree que Nintendo podría reditar juegos de Wii a Wii U, siguiendo la actual moda de los HD Collection. Para el ejecutivo de Shin'en, los títulos de Nintendo y Retro Studios en HD se verían y jugarían mucho mejor que algunos actuales, manteniendo el mismo apartado gráfico solo que con mayor resolución.

“Puedes coger varios juegos de Wii de Nintendo o Retro Studios y liberarlos de nuevo en HD, y se verían y jugarían mucho mejor que gran parte de los títulos actuales. Pienso que el recurso más importante en el desarrollo de juegos son los propios estudios, más allá del hardware.”

Por el momento, Shin'en Multimedia no ha publicado más detalles de su próxima obra para Wii U, salvo que aprovechará al máximo las funciones del GamePad y tendrá juego Off-TV.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>