Portada » Noticias » Wii U » Shiftlings, de Activision y Sierra, llega a Wii U según PEGI

Shiftlings, de Activision y Sierra, llega a Wii U según PEGI

La compañía no lo había anunciado de esta forma.

¿Estamos ante un nuevo lanzamiento silencioso de Activision en una consola de sobremesa de Nintendo? Según PEGI, el juego de la vieja Sierra Shiftlings también llega a Wii U aunque su versión no haya sido anunciada.

Shiftlings Wii U

Shiftlings es un juego de plataformas-puzle de entornos tridimensionales que se recorren en dos dimensiones. La clave es que en lugar de un personaje el jugador controla a dos que están unidos por un tubo de oxígeno, y a través de él se puede pasar el aire de uno a otro para hincharlo y hacerlo flotar. Pero si uno de los dos muere o se corta la cuerda que les une hay que volver a empezar. Este tráiler es precisamente una demostración de cómo no jugar.

Con esta mecánica hay que superar 50 niveles en el modo historia, ya sea a un solo jugador o en multijugdor cooperativo. Todo envuelto en una trama de humor con doblaje de voz y multitud de cinemáticas, incluso tutoriales de ayuda.

Desde Activision nos encomiendan a la nota de prensa de Shiftlings y no hacen ningún comentario adicional. La fecha de lanzamiento para el resto de versiones es el 11 de marzo, hablando de Europa. Un mes para saber si Wii U sí o Wii U no.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>