Portada » Noticias » Wii U » Shiftling, de Sierra, se estrena en Wii U esta semana sin anuncio

Shiftling, de Sierra, se estrena en Wii U esta semana sin anuncio

Activision no incluyó esta plataforma en sus notas de prensa.

Otra vez, Activision ha vuelto a publicar un videojuego en una consola de Nintendo sin haber anunciado antes su existencia, es más, borrándola del mapa. En este caso ha sido el título de puzles desarrollado por Sierra Shiftling, cuya versión Wii U fue avistada de casualidad el pasado invierno en las agencias de calificación por edades.

Efectivamente, sí llega. Tras la falta de información ha tenido que ser a través de los lanzamientos de la semana como ha quedado confirmada la existencia de esta edición. El juego de puzles y plataformas se estrena en la eShop europea este jueves 25 de junio, al precio de 14,99 euros. En América aun no tiene fecha pero su llegada está asegura porque NoA ha publicado un tráiler que hace al mismo tiempo de anuncio del juego.

Shiftlings es un juego de plataformas-puzle de entornos tridimensionales que se recorren en dos dimensiones. La clave es que en lugar de un personaje el jugador controla a dos que están unidos por un tubo de oxígeno, y a través de él se puede pasar el aire de uno a otro para hincharlo y hacerlo flotar. Pero si uno de los dos muere o se corta la cuerda que les une hay que volver a empezar.

Con esta mecánica hay que superar 50 niveles en el modo historia, ya sea a un solo jugador o en multijugdor cooperativo. Todo envuelto en una trama de humor con doblaje de voz y multitud de cinemáticas, incluso tutoriales de ayuda.

Más Noticias de : Wii U
>