Portada » Noticias » Wii U » Shantae: Risky's Revenge Director's Cut ya tiene fecha

Shantae: Risky's Revenge Director's Cut ya tiene fecha

El 24 de marzo en Europa.

Amantes de Las Mil y Una Noches y poseedores de una Wii U, ya tenemos otra fecha a marcar en el calendario. WayForward acaba de confirmar el lanzamiento de Shantae: Risky's Revenge Director's Cut en la eShop de Wii U en territorio europeo, y lo vamos a tener entre nosotros antes de que acabe el presente mes de marzo.

Los mismos creadores del videojuego han lanzado la noticia a través de las redes sociales. Esta versión extendida del clásico visto en Nintendo 3DS llegará a la tienda digital de la sobremesa de Nintendo el próximo 24 de marzo, pero sólo en el Viejo Continente.

Sobre los usuarios que se encuentran al otro lado del charco aún no se sabe nada. Aunque desde WayForward han prometido traer novedades pronto para que los americanos sepan cuándo esperar a esta joven mitad genio mitad humana. Por el momento, y mirando a Europa, podemos irnos preparando para volver a disfrutar de esta aventura, esta vez en alta definición y con una serie de añadidos, gracias a Shantae: Risky's Revenge Director's Cut.

Más Noticias de : Wii U
>