Portada » Noticias » Wii U » Shantae: Half-Genie Hero para Wii U, lo más ambicioso de WayForward

Shantae: Half-Genie Hero para Wii U, lo más ambicioso de WayForward

Gracias a la plataforma de crowdfunding Kickstarter.

El estudio californiano WayForward ha desarrollado durante 23 años más de 200 títulos basados en licencias comerciales, siendo Ducktales: Remastered u Hora de Aventuras algunos de sus proyectos más recientes. Pero dentro de ese amplio catálogo, la compañía también ha creado franquicias únicas y frescas, como Mighty Switch Force o Shantae.

Precisamente sobre este último, WayForward llevará a Wii U y otras consolas Shantae: Half-Genie Hero, una nueva aventura de la heroína tras sus primeras andaduras en Game Boy Color y su posterior secuela en DSiWare. Shantae se estrenará por primera vez en alta definición, y en WayForward están buscando financiación para el desarrollo.

En tan solo 20 minutos, el estudio ya lleva la friolera de 15.000 dólares recaudados para Shantae: Half-Genie Hero en la plataforma Kickstarter, por lo que la meta de los 400.000 podrá cumplirse sin mayores dificultades. Además, si se supera dicha cifra, WayForward añadirá más sorpresas al título.

Shantae: Half-Genie Hero promete ser un juego de acción y aventuras que recoja varios elementos de sagas tan emblemáticas como The Legend of Zelda, Metroid y Castlevania. La historia estará dividida por capítulos, cada uno con sus propios peligros, jefes finales y misiones secundarias. Nuevamente, Shantae: Half-Genie Hero utilizará sprites dibujados a mano para su apartado visual, con una tasa de 60 imágenes por segundo.

2014 será el año de lanzamiento para Shantae: Half-Genie Hero en la eShop de Wii U. WayForward también trabaja en Mighty Switch Force! 2 para la sobremesa. Puedes aportar económicamente al proyecto desde su página en Kickstarter.

Kickstarter Más Noticias de : Wii U
>