Portada » Noticias » Wii U » Shadow Puppeteer se apunta a la eShop de Wii U

Shadow Puppeteer se apunta a la eShop de Wii U

Shadow Puppeteer, una aventura cooperativa con puzles, también saldrá para Wii U.

Shadow Puppeteer saldrá en Wii U. Sarepta Studios, un estudio de origen noruego, ha añadido Wii U como plataforma para el lanzamiento de su próximo juego, una aventura en la que un chico y su sombra tendrá que explorar un mundo tenebroso y lleno de puzles que habrá que resolver de forma cooperativa.

Shadow Puppeteer

Con un apartado visual inspirado en la obra de Tim Burton, en Shadow Puppeteer encarnamos a un chico qudebe derrotar al Titiretero de las Sombras, que ha robado todas las sombras de su pueblo. Con ayuda de su sombra, el jugador deberá resolver numerosos puzles a través de distintas zonas y se enfrenta a terribles monstruos de sombra.

No será un juego para un sólo jugador, sino que tendrá disponible un modo cooperativo en la misma pantalla. La mecánica de los puzles consistirá en el uso de la luz de y de las sombras y contemplará la manipulación del mundo, además de poseer un pequeño componente plataformero.

La versión para PC de Shadow Puppeteer saldrá a lo largo de este verano en Steam, mientras que la versión de Wii U todavía no tiene fecha. Sarepta Studios acaba de conseguir la licencia de desarrolladora de Nintendo y es de esperar que pasen varios meses hasta que se haga la nueva versión y reciba las aprobaciones pertinentes.

Shadow Puppeteer - Tráiler

Fuente Más Noticias de : Wii U
>