Portada » Noticias » Wii U » Shadow of the Eternals vuelve a buscar financiación

Shadow of the Eternals vuelve a buscar financiación

El 25 de julio se retomarán las donaciones para este juego llamado a estar en Wii U.

Precursor Games ya está preparada para reiniciar la campaña de financiación colectiva y abierta de Shadow of the Eternals, el sucesor espiritual de Eternal Darkness. La compañía refundada sobre los cimientos de Silicon Knights tiene un plan para tratar de superar la falta de apoyo.

A partir del 25 de julio se podrá volver a financiar y comprar de forma anticipada Shadow of the Eternals mediante la web Kickstarter. Tras el fallido intento de recaudar un millón y medio de dólares, Precursor Games asegura volver habiendo aprendido la lección, aunque aun no ha contado cómo va a ser el proceso. Todas las donaciones del primer intento fueron devueltas a quien aportó.

¿Hay dos grandes cuestiones sobre el relanzamiento del crodwfunding de Shadow of the Eternals en el aire? Si se ha reducido la cantidad de dinero requerida y si finalmente van a ser anunciadas las plataformas de publicación. Precursor Games aun no ha entrado en ninguno de estos dos asuntos cuando sus seguidores les han hecho estas cuestiones a través de su web oficial en Facebook.

Además, también se les ha pedido más demostraciones en vídeo de lo que tienen entre manos tras haber enseñado un primer fragmento corriendo sobre el motor CryEngine 3 que hizo gala de varios efectos técnicos bajo PC. Pero no todos los cambios están siendo positivos, al propio culebrón de Precursor Games se le ha unido un nuevo escándalo, también de enorme sonoridad, que impide que la paz llegue al estudio.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>