Portada » Noticias » Wii U » Shadow of the Eternals vuelve al desarrollo bajo el nuevo sello QE2

Shadow of the Eternals vuelve al desarrollo bajo el nuevo sello QE2

Denis Dyack vuelve con más ambición y compañeros del cine y la televisión.

Shadow of the Eternals, el videojuego de terror llamado a suceder a Eternal Darkness por el equipo que había detrás y por el sistema de cordura, vuelve a estar en desarrollo tras su paralización en 2013 por la crisis y el cierre de la Precursor Games. Al frente vuelve a estar Denis Dyack, ahora con la empresa Quantum Entanglement Entertainment o QE2, con la que quiere ir más allá de la industria tracional de los juegos y alcanzar también el cine y la televisión.

"Quería hacer algo más que fuera que más que meros videojuegos", ha dicho Dyack a IGN al presentar su nueva compañía. Asegura que mucha de las cosas que se ven en televisión y en el cine se están filtrando en los juegos, por eso el futuro es para él fusionar los tres soportes, algo a lo que ha llamado "La Singularidad".

Tras el fracaso de Precursor Games, que se hundió cuando las dos campañas de Kickstarter de Shadow of the Eternals se quedaron incompletas, ahora se ha buscado nuevas compañías para QE2. Él tiene el puesto de director creativo. A su lado y como director de la compañía tiene a Jonathan Soon-Shiong, con una larga trayectoria en el mundo audiovisual y antiguo director de estrategia y finanzas de la televisión pública canadiense CBC; y como jefe de operaciones a Paul Rapovski, productor, director y actor de televisión, implicado en producciones como Pacific Rim.

El nuevo equipo ha devuelto Shadow of the Eternals a la producción. Y no solo como videojuego, Dyack avanza que "estamos observándolo desde el punto de vista del cine y de la televisión", a la vez que confía en que puede triunfar en una consola, en un móvil o un PC.  Porque, concluye, ya no dependen de ningún hardware. 

Fuente Más Noticias de : Wii U
>