Portada » Noticias » Wii U » Shadow of the Eternals paralizado

Shadow of the Eternals paralizado

El proyecto de Shadow of the Eternals se queda sin fondos y se suspende.

Shadow of the Eternals, el llamado a ser el sucesor espiritual de Eternal Darkness, es ya un proyecto paralizado. En un post de la propia compañía que se encargaba de él, Precursor Games, aclara las razones que han motivado esta decisión, todas ellas derivadas de los sucesivos fracasos a la hora de intentar conseguir financiación.

Con gran pesar, hemos decidido dejar a Shadow of the Eternals en suspenso. Estamos muy contentos de lo que hemos conseguido como equipo y con la comunidad. Esta nos ha sorprendido un montón y ha sido una de las cosas que nos ha impulsado a seguir adelante: no podemos agradecéroslo lo suficiente.

Muchos de nosotros nos vamos a tomar un descanso. Para los que no han seguido la actualidad, hemos trabajado en este proyecto por amor y lo hemos autofinanciado a lo largo del último año para convertirlo en una realidad. Aunque no hemos tenido éxito en esto, sí hemos tenido éxito a la hora de hacer muchos amigos y comenzar algo que haya aportado algo a quienes estuvieron envueltos. No hay arrepentimiento ninguno.

[...] ¿Es un proyecto muerto? No, pero necesitamos un descanso. Hemos acordado como equipo que cuando sea el momento adecuado, lo retomaremos.

Precursor Games lleva meses intentando conseguir financiación para el proyecto. Fracasó con una campaña de fondos propia y en los dos intentos a través de la plataforma de crowdfunding Kickstarter, donde apenas consiguió un 50% del capital necesario para continuar con el juego.

Se acaba así, al menos por el momento, el culebrón de Shadow of the Eternals.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>